Catalogo de botones

En este muy cálido verano canario,  y muy agitado en lo personal, no tuve ni tengo ganas de coser, así que me puse a hacer botones y ordenarlos un poco, realmente era un lio cada vez que alguien me hacia un pedido, bueno dentro del caos y los movimientos sísmicos de mi vida espero que por lo menos los botones se queden en su sitio !!!!!!Asi que aquí les presento mi primera colección!!! pero no la ultima!!!  


 A este le llamo "cuento de campito" porque hay de todo, y se vende así completo


                                                                   ...Casitas..


                                                               ...Costura...

                                                       ...de todo un poco...

                                                         ... personitas...

 y Navidad!!!!! aun falta bastante pero siempre hay adelantadas.... para ellas mis botones navideños


y como no podian faltar animalitos!!!.
Espero que les gusten, ya saben me escriben y acordamos.

4 comentarios:

  1. Lili son preciosos!, me gustan mucho, una genia!!!.... regalame un poquito de tiempo, cómo haces para organizarte con tanta cosa???. besos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos.Me chiflan me encantan.Jo que envidia me das.Yo lo de modelar y pintar no es lo mio hija.

    ResponderEliminar
  3. Preciososs

    y en la mano todavía mejor¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué originales! Me encantan.
    Begoña

    ResponderEliminar