Terra Nova

 Y bueno ahora estoy de tapices...sssssi no da gana de hacer otras cosas...


 A este lo llame TerraNova, por la idea de generacion, fuegos, lava,nubes,agua...
 todo bastante revuelto, caotico... casi como yo misma estoy en este verano...
 lo trabaje mucho, telas sobre telas, costura sobre costura, luego bordado para darle algo de tridimensional....

 Aqui me gusta como plasme la idea de fuego y lava. raramente me conformo con mis trabajos, sobretodo si hago mucha exposicion sobre los mismos, a veces los guardo como para descansar de ellos y poder terminarlos, otra veces jamas los termino y pasan al estado de "reposo"...

 mas fuego , lava y furia, mientras escucho a Charly cantar "Ya no quiero volverme tan loco"
mmmmm sera premonitorio?? jajajajjajaja esto es mucho para una tarde de verano, en el meridiano de agosto, de un año impar, que no es biciesto.... mejor me quedo esperando vuestra opiniones...

4 comentarios:

  1. me encanta Lili, muy trabajado y muy lindo el resultado, cuánta imaginación tenés!.
    pasá por mi blog, a ver si te gusta mi entrada de hoy, contame tus recuerdo sobre los domingos en familia. un besote, buena semana

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta tu estilo, y tu creatividad.Me pasa que tengo muchas cosas dentro de mi cabeza pero no es fàcil transformarlas en creaciones, y vos sabès hacerlo. Ah!!! me olvidaba, tambièn me encanta Charly!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Toda tu eres imaginación y creatividad. Sigue así.......
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero que... DIFERENTE... me gusta. un besazo guapa.

    ResponderEliminar