Expo de trabajos de talleres 2010

 encontre las fotos y me parecieron dignas de mostrarse,  sobretodo porque eran alumnas de un primer nivel, y los resultados son optimos








 conejas y ratoncitas, una de las alumnas que no sabia si le gustaria hacer esta labor, termino haciendo 9 ratonas, si nueve!!!!!

 los costureros me parecen un encanto, cada una le dejo su toque personal



 matrioskas o matriuskas¿?


 bordado con cintas, me gusta mucho, no se porque no hago mas cosas ....



 la gansa.... guarda pijamas, o para bolsitas de la cocina, un encanto


 bolsito para movil




mas bordado con cintas, parece dificil pero no lo es

3 comentarios:

  1. hola, llegué, jajajaja. cuántas cosas lindas, son todas muy aplicadas!, te felicito!!!!. me alegra que estes en este mundillo, seguiré por acá. un beso y FELICES PASCUAS!!!

    ResponderEliminar
  2. yo estuve en esta exposición de trabajos.... una maravilla todos!!!!! felicitaciones a las alumnas y a la profe!!!!!

    ResponderEliminar
  3. todos los trabajos realizados son preciosos
    enhorabuena Liliana

    ResponderEliminar